Jefferson Montero es el nuevo refuerzo de Gallos Blancos

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 0 Segundos

Los Gallos Blancos del Querétaro continúan en plena reestructuración de cara al próximo Clausura 2021. Tras convertirse en uno de los primeros eliminados del actual torneo, el cuerpo técnico comandado por el ‘Pity‘ Altamirano comienza a vislumbrar las posibles altas y bajas que tendrá el club, y uno de los fichajes que más fuerza tomaron en las últimas horas es el de Jefferson Montero, quien se habría convertido en el primer refuerzo del equipo.

Lo anterior se confirmó por Oswaldo Minda, quien funge como su representante, a través de una publicación desde su cuenta de Twitter. En esta, también se menciona que el ecuatoriano regresa al futbol mexicano tras su travesía en Inglaterra y España para firmar un contrato de dos años; es decir, cuatro torneos cortos.

Cabe destacar que ni la cuenta oficial del Querétaro ni la del Birmingham (último club de Jefferson Montero) han hecho oficial la noticia. Sin embargo, se espera que esta se concrete a lo largo de este fin de semana considerando las incontables bajas que los Gallos tendrán, pues basta con recordar que, en los últimos días, se dio a conocer que el club se deshará de alrededor de 15 jugadores para el siguiente torneo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %