Jair Pereira demanda a Gallos Blancos ante el TAS

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:54 Segundos

El hoy jugador del Necaxa denunció que los Gallos Blancos se niegan a pagarle el monto correspondiente a ocho meses de sueldo durante su estancia en el equipo.

El defensor Jair Pereira interpuso una demanda en contra del club Querétaro ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por incumplimiento de contrato. En entrevista con Fox Sports, el ahora jugador del Necaxa explicó que tras el fallo en su contra emitido por la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tomó la decisión de acudir a la instancia internacional para obtener repuesta del adeudo de ocho meses de sueldo que mantienen los Gallos Blancos con él.

«Entendí el tema de la pandemia, pero la forma en la que lo quisieron llevar y la forma en que quisieron negociar, bueno no negociar, imponer, porque yo siempre quise negociar durante esos meses, pero me mandaron por un tubo. Este tema lo estoy tratando de llevar con los abogados, hasta hoy son ocho meses que no he recibido pago, pero porque ya al final se llegó a la controversia», explicó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %