IVEQ participa en la Reunión Nacional de Vivienda

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 3 Segundos

El director general del Instituto de la Vivienda del estado de Querétaro (IVEQ) Germán Borja García e integrantes de su equipo de colaboradores, acudieron a la XXXII Reunión Nacional del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda (CONOREVI). Durante el evento, se intercambiaron experiencias, programas y proyectos en materia de vivienda, y se realizaron seminarios y talleres.

La reunión fue encabezada por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y la directora general del Instituto de Vivienda del estado de Michoacán (IVEM) Yesmin Sánchez Huerta. Entre los temas abordados, destacaron: “La nueva agenda urbana y las políticas de vivienda”, “Macro tendencias en las ciudades mexicanas”, “La banca social, una aliada de los estados”, “Vivienda para no afiliados, un reto multifactorial” e “Instrumentos para la gestión urbana”.

A la reunión nacional, también asistieron el presidente nacional del Conorevi, Octavio González Padilla; la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga; el director general del Fondo Nacional de Habitaciones Populares, Ángel Islava Tamayo; y el titular de la Comisión Nacional de Vivienda, Jorge Wolpert Kuri. Quienes destacaron que esta reunión nacional es el marco en el que los organismos de vivienda de todos los estados de la República se involucran en nuevos proyectos en la materia, en beneficio de la población.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %