Tras un legado de 70 años, IPC se renueva y adopta un nuevo nombre, Global Electronics Association mismo que refleja su liderazgo en la industria electrónica global, la cual está valorada en 6 billones de dólares.

Guiados por la visión “Mejores electrónicos para un mundo mejor”, la Asociación Global de Electrónica está comprometida en fortalecer las cadenas de suministro y fomentar la colaboración internacional con más de 3,000 empresas miembro. Como parte de su nueva misión, la Asociación está aumentando los recursos para reforzar la defensa de los intereses del sector, profundizar en el conocimiento de la industria y mejorar la comunicación con las partes interesadas, todo ello con el objetivo de impulsar y elevar el nivel de la industria electrónica.

Así mismo, y como parte de este relanzamiento, la Global Electronics Association presentó un nuevo estudio sobre los flujos comerciales del sector, destacando entre algunos datos que más de 1 de cada 5 dólares del comercio mundial de mercancías corresponde a productos electrónicos.

Otro punto a destacar es que la Global Electronics Association mantendrá la marca IPC para sus estándares y programas de certificaciones, reconocidos globalmente por garantizar confiabilidad y consistencia. Asimismo, la IPC Education Foundation se transforma en la Electronics Foundation, enfocada en resolver los desafíos de talento que enfrenta el sector.

Con está nueva identidad, la Global Electronics Association se encuentra lista para liderar el camino hacia una cadena de suministro más vibrante y sostenible.
Cualquier duda que tengas, o si deseas tener más información, no dudes en contactarnos y con gusto podemos coordinar alguna entrevista.

Shares: