A 10 días de concluir las campañas electorales locales, el candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Jorge Lomelí, visitó la comunidad de Navajas donde afirmó que es tiempo de seguir tocando puertas y abriendo corazones y pidió no bajar la guardia ya que los adversarios políticos están desesperados y harán cualquier cosa para mantenerse en el poder.
“Vienen tiempos de honestidad, vienen tiempos para la tercera edad, la juventud, para las mamás, es tiempo de seguir tocando puertas y abrir los corazones de los marquesinos para que este 2 de junio salgan a votar”.
En ese sentido, hizo una invitación a los opositores descontentos, en específico a los blanquiazules que no aprueban los resultados de la actual gestión.
“Este dos de junio vamos a generar una historia en El Marqués yo los invito a eso, todos… Amigos, de verdad se los digo, sé que muchos de ustedes no están contentos ni de cómo se están haciendo las cosas en cuanto a la campaña ni en cómo se quiere heredar el poder…”.
Lamentó que siendo esta comunidad la más cercana al aeropuerto, tenga tantas precariedades principalmente en la seguridad, ya que algunos habitantes le dijeron que cuando llega a acudir la patrulla en caso de alguna emergencia, los presuntos involucrados en el ilícito, corren hacia la parte alta donde no pueden llegar los vehículos, lo que genera una preocupación generalizada.
“Es una población que debería estar muy bien porque está el aeropuerto muy cerca, pero mira cómo están… No hay seguridad, incluso me dicen de lugares con venta de vino clandestino y si la policía lo sabe, lo sabe la presidencia municipal, no entiendo por qué no hacen nada…”.
Reiteró que las puertas de Morena están abiertas a todos, que serán bienvenidos aquellos quienes busquen un verdadero cambio, porque el partido es plural y abierto: “Aquí trabajamos para la gente y ustedes son importantes”.