Inician las actividades académicas en el ITQ

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 14 Segundos

4850 estudiantes de licenciatura presencial inician las clases del semestre enero-junio

Con el propósito de inaugurar oficialmente las actividades académicas del semestre enero-junio 2018 y de reconocer a los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios en el periodo inmediato anterior, se realizó la Ceremonia de Inicio de cursos en el Instituto Tecnológico de Querétaro.

El evento se realizó en el Gimnasio-Auditorio del campus centro del ITQ y estuvo presidido por el M.C. José López Muñoz, Director del ITQ; el Subdirector Académico, Dr. Rodolfo López Vázquez; la Subdirectora de Planeación y Vinculación, M.C. Margarita Prieto Uscanga; el subdirector de servicios administrativos Ing. Silvano Hernández Castro y la Presidenta de la Sociedad de Alumnos del ITQ, Cinthya Karen Sánchez Torres.

En el mensaje de bienvenida el Dr. Rodolfo López Vázquez destacó la importancia de cursar sus estudios profesionales en programas acreditados porque son un respaldo a la calidad educativa y ese es el compromiso del ITQ.

Invitó a los estudiantes a que “todos los días tengan presente que vienen aquí a aprender y ese aprendizaje es lo que se van a llevar cuando egresen”, también los invitó a que se preparen en el aprendizaje de otros idiomas, en especial el inglés porque les dará mejores herramientas.

Al declarar inaugurado el semestre enero-junio 2018 el Mtro. José López resaltó el compromiso que los estudiantes tienen con sus estudios y deseo que este nuevo ciclo sea próspero y de mucho éxito para todos.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021