La Licenciatura en Arquitectura de la Facultad de Ingeniería de la UAQ dio inicio a la Repentina 2025, un ejercicio académico que busca que las y los futuros arquitectos pongan en práctica sus conocimientos en escenarios reales, fortaleciendo la colaboración, la innovación y el compromiso social.

Este año, la dinámica se desarrolla bajo el tema “Intervención integral de los espacios a partir de los nuevos paradigmas en la educación”, y cuenta con la colaboración del ICATEQ, lo que permitirá llevar las actividades a sus planteles en Jalpan, San Juan del Río, Cadereyta, Corregidora y El Marqués.

Durante tres días, estudiantes de todos los semestres trabajarán en propuestas que integren creatividad, visión de futuro y responsabilidad social, consolidando a la Repentina como una experiencia que trasciende las aulas y busca impactar de manera positiva en las comunidades.

Con la presencia de autoridades de la UAQ y del ICATEQ, el evento reafirma la idea de que la Arquitectura no solo se estudia en teoría, sino que se vive y se construye día a día.

Shares: