Inicia campaña para reciclar tags en nuestro país

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:56 Segundos

La campaña para reciclar tags en México, tiene como finalidad recolectar los tags que ya no sigan utilizados  en nuestro país ya sean de la principal marca de tags en México TeleVía o de cualquier otra empresa. En nuestro país se calcula que hay un total de 7 millones de tags y que solo el 50% de estos son aprovechados por los usuarios.

La principal empresa de distribución de tags en nuestro país TeleVía a logrado recolectar poco mas de 100 mil ejemplares,  la empresa planea recolectar 1 millón de ejemplares al acabar este  2021, este numero de tags sería equivalente a 18 toneladas de plástico.

Según el gobierno de nuestro país, una empresa experta en el reciclado va a ser la encargada de organizar el proceso y el uso que les van a dar a los tags que se logren recolectar, ya sea para triturarlos o para crear un producto con ellos. Se planea que esta campaña cree conciencia en otras entidades para que realicen campañas parecidas y logren concientizar a la gente de la generación de residuos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %