Con el objetivo de brindar espacios dignos de atención, convivencia y recreación a las personas adultas mayores del municipio de San Juan del Río, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ) encabezó el arranque del Club del Adulto Mayor en la comunidad de La Llave.

Durante la jornada inaugural, se realizaron recorridos por las instalaciones y se dieron a conocer las actividades que formarán parte de este programa: talleres, activación física, servicios de alimentación, espacios de convivencia y atención psicosocial, entre otros.

“Estos clubes son mucho más que un espacio físico, son una comunidad que reconoce, respeta y valora a quienes han dado tanto por Querétaro. Queremos que nuestras personas adultas mayores se mantengan activas, acompañadas y con calidad de vida”, expresó la subsecretaria de Fomento al Desarrollo Social, María Alemán Muñoz Castillo.

Este club es una de las seis sedes que operarán en el municipio como parte de la estrategia estatal para cuidar de las personas mayores y fue inaugurado en las instalaciones del Polo de Desarrollo DIF Municipal de La Llave.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado a través de la SEDESOQ reafirma su compromiso por construir un Querétaro donde todas las etapas de la vida cuenten con espacios y programas que garanticen una vida digna y plena.

Shares: