Ingresó a una vivienda ajena, fue asegurado

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:52 Segundos

Cuenta con historial delictivo en diversos hechos

Una denuncia ciudadana permitió que personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro lograra detener a un individuo, de 33 años de edad, quien entró a una casa habitación, sin autorización de los propietarios.

A través del Número Único de Emergencias 9-1-1 se tomó conocimiento respecto a la descripción de un sujeto que se encontraba en la azotea de un domicilio, situado en la calle Paseo de Las Peñas, de la colonia Satélite.

Con autorización de los moradores, los elementos policiales entraron al inmueble y aseguraron al probable responsable, a quien le informaron sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de allanamiento de domicilio.

Al verificar los datos del imputado en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, se confirmó que tenía antecedentes por robo a transeúnte con violencia, hechos constitutivos de delito, robo a comercio, daños dolosos, delitos contra la salud y robo de vehículo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021