Inauguran Tienda Oficial de Gallos Blancos

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 46 Segundos

“Gallos abrió su tienda oficial, en presencia del director ejecutivo de la institución Manuel Portilla y los jugadores Erbin Trejo y George Corral”

El club Querétaro presentó su tienda oficial esta tarde en plaza boulevares, donde los aficionados albiazules podrán adquirir todos los productos oficiales de Gallos.

El director ejecutivo de la institución, Manuel Portilla, dijo durante la inauguración: “Para el club Querétaro hoy abrir esta tienda oficial de Gallos significa que nos acercamos mucho más a nuestra afición: que estamos pensando mucho más en todos ustedes, queremos que cada uno de nuestros aficionados pueda tener algo de gallos en la cocina, en su casa, en la oficina, en la escuela”.

Acompañaron el evento los jugadores Erbin Trejo y George Corral. Trejo dijo sobre el crecimiento del club con esta inauguración: “Si queremos decir que Gallos Blancos es un club grande en México, hay dos cosas importantes que tenemos que hacer para sostener esto: una es en la cancha hacer las cosas bien y en el futuro inmediato no irnos a primera ‘a’ y la otra es tener una tienda oficial, que hace años muchos veían imposible y que es importante para el club para tener presencia nacional”.

Por su parte, George Corral tomó en cuenta a los aficionados y comentó la cercanía que hubo con ellos también al tomar la foto oficial este mismo miércoles al mediodía en la plaza Mariano De las Casas: “Agradecemos siempre la afición que está apoyándonos, que está alentándonos. Hoy nos tomamos la foto en un lugar importante para ellos pero también para nosotros. Para nosotros es nuestra casa Querétaro y así lo sentimos y así nos lo hace sentir la afición. Ahora en esta apertura de la tienda, creo que la afición también está presente y creo que para ellos es esta apertura que espero la disfruten”.

Tras cortar el listón para inaugurar la tienda hubo firma de autógrafos. Y otra ventaja que tendrá la tienda para los aficionados es que será un punto de venta más para adquirir boletos. La tienda oficial de Gallos se encuentra en el local 12 planta baja de Plaza Boulevares.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %