Gracias a una inversión de 2.3 millones de pesos en la modernización de calles y suministro de drenaje, se beneficiaron más de 450 vecinos.

El Jefe de Gabinete Municipal de Corregidora, Carlos Contreras, en representación del alcalde Chepe Guerrero, entregó la obra de urbanización de las calles Adolfo de la Huerta, Francisco Carbajal y Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Santa Bárbara, la cual beneficia a más de 450 habitantes de la zona gracias a una inversión de 2.3 millones de pesos.

Carlos Contreras recordó que todas las familias del municipio de Corregidora tienen derecho a contar con las condiciones necesarias para tener una vida digna sin importar la colonia o comunidad donde vivan, tal como lo ha encomendado el alcalde Chepe Guerrero desde el inicio de la Administración.

“Cuando hablamos de Corregidora A Paso Firme nos referimos a tener mejores calles, mejor transporte, mejores programas sociales, más seguridad y mejores servicios públicos y que todo esto nos ayude a vivir mejor”, señaló.

La titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Corregidora, Viridiana Nava, detalló que el proyecto integró la sustitución de empedrado empacado en tepetate por empedrado empacado en mortero con recuperación de la piedra y construcción de banquetas y guarniciones, además del suministro del drenaje sanitario.

“Fue una inversión de un millón 600 mil pesos en beneficio de más de 450 habitantes, pero al sumarle el drenaje que ya se había suministrado, son en total 2.3 millones de pesos que esta Administración está entregando entre el drenaje, la urbanización y las banquetas”, comentó.

Para finalizar, en representación de las y los vecinos de la zona, Baltazar Cabello Olguín agradeció al Gobierno Municipal por realizar obras que representan un verdadero beneficio para la ciudadanía, así como darles continuidad a proyectos planeados en pasadas administraciones.

Shares: