Inaugura Gobernador el Centro de Operaciones de Seguros Monterrey (SMNYL) Querétaro

Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 50 Segundos

Durante la inauguración del Centro de Operaciones de Seguros Monterrey (SMNYL) Querétaro, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, agradeció la confianza y buena voluntad por parte de los directivos, por instalarse en la entidad y buscar expandirse de la mano de un estado pujante, innovador y de un talento humano reconocido a nivel internacional.

“Su decisión de renovar y extender su presencia en Querétaro también brinda solidez a nuestro robusto sector financiero y de seguros, el cual está integrado por casi 2 mil unidades económicas y crece al 9.7 por ciento anual; un sector que aportó más de 13 mil 671 millones de pesos al Producto Interno Bruto del estado, durante el 2018”, expresó el mandatario estatal.

Asimismo, destacó que con dicho Centro de Operaciones, cuya inversión asciende a 66 millones de pesos, alcanzan ya más de 600 empleos para las y los queretanos; fortaleciendo con ello el sector financiero y de seguros del estado, el cual actualmente representa empleos  de calidad para las familias de 6 mil 248 trabajadores.

Domínguez Servién exhortó a la ciudadanía a coadyuvar con el desarrollo de Querétaro, así como colaborar con las instituciones y diversos órdenes de gobierno con el objetivo de consolidar un ambiente próspero y vanguardista.

“Las y los invito a que avancemos juntos en una ruta de construcción colectiva, generemos cadenas de valor, seamos factor de cambio, ¡Seamos orgullo de México!”, comentó.

Por su parte, el presidente y director general de Seguros Monterrey, Gustavo Cantú Durán enfatizó que en Querétaro la empresa ha crecido mucho en términos generales; refirió que hoy en día, a nivel nacional cuentan con tres millones de asegurados quienes son atendidos por sus cerca de ocho mil asesores, mismos que se desempeñan en un entorno de bienestar y unidad.

“Siempre hemos estado convencidos y es parte de nuestro éxito que la venta de un seguro es la parte más esencial de un acto de amor”, declaró.

En el evento estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero; el secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza; el director ejecutivo del Centro de Operaciones de Seguros Monterrey en Querétaro, Germán Saldaña Ríos; así como trabajadores y directivos de la empresa.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %