Imparte Sebastián Marroquín la Conferencia “Pablo Escobar – Una Historia para No Repetir” en el Auditorio de la UTEQ

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 31 Segundos

El Auditorio de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) fue sede de la Conferencia “Pablo Escobar – Una Historia para No Repetir” impartida por Sebastián Marroquín, en la que expone su experiencia como hijo de un narcotraficante.

A través de sus propias experiencias, Marroquín, mostró el otro lado de la historia del capo colombiano y dejó en claro que el personaje mostrado en series y películas es algo creado y distante de la realidad.

En su mensaje, el rector de la UTEQ, José Carlos Arredondo Velázquez, agradeció a la Secretaría de la Juventud… reconoció que en los jóvenes están representados en sueños, anhelos y desafíos que tenemos como país; los invitó a detenerse a escuchar el mensaje de Sebastián a quien reconoció como hermano.

“Cuando hay amor, cariño, identidad de valores, nadie nos podemos llamar extranjeros; él nos viene a traer un mensaje de testimonio, valentía, coraje, fortaleza, pero sobre todo un mensaje de esperanza…”

Por su parte, el Titular de la Secretaría de la Juventud, Rodrigo Ruiz Ballesteros, mencionó que en México se cuenta con un gran talento y capacidad de hacer las cosas. Que en México y Querétaro están las oportunidades, pero más que eso resaltó qué hay que crearlas. Compartió su experiencia como secretario adjunto del Gobernador, cargo que le permitió conocer los 18 municipios entendiendo que la principal tarea como Gobierno del Estado es la educación.

“Apenas estuvimos aquí en febrero y el Gobernador anunció 50 millones de pesos para un nuevo edificio y creo que tienen que sentirse afortunados de estar en esta Universidad y a través de la Secretaría de la Juventud vamos a estar muy cerca de ustedes”

También estuvo presente Guillermo Tamborrel Suárez, comisionado del consejo estatal contra las adicciones (CECA) y Lorena Jiménez Salcedo, presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) – Querétaro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %