Hombre que dañó varios vehículos fue detenido

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:56 Segundos

Los hechos fueron reportados al Número Único de Emergencias 9-1-1

Luego de causar afectaciones a tres automóviles que se encontraban estacionados en la vía pública, personal policial del municipio de Querétaro aseguró a un hombre, quien cuenta con antecedentes por fraude genérico.

Mediante un reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1 se tomó conocimiento respecto a un conflicto entre particulares, que se estaba suscitando en la calle Privada Sierra del Norte, en la colonia La Sierrita.

Una vez en el sitio, los oficiales fueron informados que tras una disputa entre dos personas, uno de ellos provocó destrozos en tres automóviles que se encontraba en el lugar.

Con las características proporcionadas, los policías municipales ubicaron al probable responsable, de 33 años de edad, a quien le leyeron sus derechos que lo asisten y fue llevado ante el Fiscal, por el delito de daños dolosos.

Cabe destacar, que de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito se notificó que el imputado contaba con antecedentes por Fraude Genérico, así como tenía varios ingresos al Juzgado Cívico por faltas administrativas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %