Hijo de Octagón demandará al Exatlón de Tv Azteca

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 7 Segundos

Desde hace dos años el luchador exige el pago por su participación en el programa, en el que estuvo en riesgo de perder la pierna.

El Hijo de Octagón, luchador profesional, lleva dos años en un proceso legal contra la producción de Exatlón, a la que exige alrededor de dos millones de pesos por su participación en el programa y los gastos que ha generado su proceso.

En una entrevista para TvyNovelas advirtió que no dará marcha atrás en su demanda, pues en el programa pudo haber perdido la pierna.

El exponente de lucha libre mexicana participó en la primera temporada del exitoso programa de TV Azteca, que se estrenó en octubre de 2017.

Sin embargo, meses después entabló una demanda contra la producción “porque no me quisieron pagar estos individuos; yo salí sospechosamente del reality show, y obviamente saliendo nada más exigí mi pago, yo no quería ni un peso más ni un peso menos, y aquí se metió otra empresa de lucha libre que no tiene caso mencionar, y dijeron que eran dueños de mi nombre, cosa que es totalmente falsa, y gracias a eso se frenó un poquito la situación, pero nosotros tenemos papeles, documentos sellados, y se mostró todo a los dueños de Exatlón, que son turcos, y creo que se quisieron agarrar de ahí para ahorrarse una lana”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %