Koke Resurrección, capitán y autor del primer gol del Atlético de Madrid en la victoria de este domingo en Girona (0-3), dijo que su equipo hizo “un grandísimo partido”.
“Sabíamos que fuera de casa nos estaba costando, pero el equipo está dando un paso al frente”, reivindicó el centrocampista rojiblanco en los micrófonos de Movistar LaLiga.
Koke se mostró feliz por “ayudar” con su gol número 50 con el Atlético y “contento” y “orgulloso” del trabajo del equipo madrileño en Montilivi en su último encuentro de 2025.
Publicidad
“No soy de tirar mucho a portería porque soy más asistente, pero cuando el balón ha quedado ahí solo he pensado en chutar”, señaló Koke.
También destacó que ahora llegan “unas vacaciones merecidas” y que el equipo volverá “con muchas ganas y mucha ilusión”. “Quedan cosas bonitas por delante si estamos enchufados, como venimos haciendo en esta última parte de campeonato”, añadió.
Sobre Antoine Griezmann, autor del 0-3 definitivo, afirmó que es “una de las mayores estrellas del mundo del fútbol”.
“Tiene una calidad enorme y quien lo discuta no entiende de esto. Cuando entra al campo siempre le busco porque sé de lo que es capaz”, subrayó.






