Harán segunda parte de la cinta Sexo, pudor y lágrimas

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 5 Segundos

“El verano que viene inicia el rodaje de la segunda parte de Sexo, pudor y lágrimas de Antonio Serrano”, así lo confirmó el actor Jorge Salinas, al tiempo que afirmó sin tapujos y en tono festivo, “estoy listo para el desnudo en este 2018”.

La primicia la da Salinas, que ni la propia Susana Zabaleta o Mónica Dionne, actrices que también participaron en la primera película, quisieron revelar en encuentros anteriores con los periodistas.

 El actor también espera que Aleks Syntek, componga el tema central para la secuela de Sexo, pudor y lágrimas, ya que en la primera el escribió el tema homónimo que lo puso en los cuernos de la luna musicalmente, dos décadas atrás.

Antonio Serrano tiene un reto de incorporar a su elenco para esta segunda parte a Demián Bichir, como Tomás; quien en los últimos años ha hecho carrera actoral en Hollywood con grandes aciertos en películas y series norteamericanas, quien fue nominado en el 2012 al Oscar por su trabajo en la película A better life.

Mientras tanto, Jorge Salinas mencionó que “yo tomó proyectos de cine o televisión, que sean interesantes para mí, porque de lo contrario, prefiero no arriesgarme, como es el caso de la pantalla chica, por lo que, en estos momentos, no hay nada para mí”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021