Hamas y la Yihad Islámica advirtieron que continuarán atacando Israel

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 0 Segundos

La Sala Conjunta que integran los brazos armados de ambas facciones señaló que la bautizada como operación ‘Espada de Jerusalén’ continúa. Mientras tanto, las Brigadas al Qasam amenazaron con atacar “nuevos objetivos” en Israel a las 18.00 hora local.

Las Brigadas al Qasam, el ala armada del grupo terrorista Hamas, amenazó hoy con atacar “nuevos objetivos” en Israel a las 18.00 hora local, 15.00 GMT.

La amenaza llegó poco después de que la milicias dispararan 15 cohetes contra la ciudad israelí de Dimona, donde se ubica una planta nuclear, y tras la muerte en un bombardeo israelí de represalia en Gaza de un alto rango cercano a Mohamed Deif, el líder del brazo armado.

Hamás y la Yihad Islámica continuaron hoy atacando a Israel, donde desde este lunes han lanzado más de 850 proyectiles, interceptados en su mayoría por el sistema defensivo Cúpula de Hierro, que han matado hasta el momento a seis personas, una de ellas adolescente.

Los bombardeos de represalia israelí golpearon hoy a la cúpula del movimiento y objetivos militares de las milicias. El incesante intercambio de fuego ha causado la muerte de 48 palestinos, entre ellos 14 niños y tres mujeres.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %