El piloto madrileño Carlos Sainz (Williams) señaló este sábado, tras concluir octavo en el sprint del Gran Premio de Catar, que “ha sido más una carrera de terminar y mantener ese puntito” logrado.

“No ha sido una carrera fácil después de que hemos perdido esa pieza del suelo del monoplaza, perdiendo con ello carga aerodinámica y hemos tenido que guardar gasolina”, dijo el español.

“Hemos sufrido bastante daño en el coche en la vuelta tres o cuatro, tras saltarse una importante pieza del suelo del monoplaza y hemos perdido ahí ritmo y además, teníamos que reservar gasolina. Ha sido más una carrera de terminar y mantener ese puntito”, añadió.

Para el español, “ha sido una sesión en la que los que estaban delante tiraban muy fuerte, los neumáticos sufren mucho y tienes que guardar gasolina”.

Shares: