Guillermo del Toro hace obra de caridad y paga biopsia de una joven

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 10 Segundos

El cineasta decidió dar el dinero que faltaba para su operación

La usuaria @MonicaOP de Twitter utilizó dicha plataforma para pedirle ayuda a Guillermo del Toro, con el fin de difundir un enlace para recaudar fondos y así, apoyar a una amiga que requería dinero para una intervención quirúrgica.

Sin embargo, el cineasta dio una gran sorpresa al responderle a la joven que ya había pagado el total del dinero que requería para su intervención, por lo que la donación ya no requería de más fondos.

Posteriormente, Cassie Hollingsworth, la amiga que necesitaba el dinero, agradeció al mexicano por su caridad a través de un tuit donde le externo lo conmovida que estaba por su generosidad y le aseguró que nunca olvidaría lo que había hecho por ella.

En la petición de GoFundMe de la estadounidense se puede constatar la donación del cineasta, que es a la vez la más reciente y la más cuantiosa entre 12 contribuciones.

Cabe destacar que tras descubrir unos nódulos en la tiroides, Cassie se vio en la necesidad de una biopsia de casi 1.000 dólares para descartar un cáncer, pero su seguro no lo cubría, por lo que comenzó con su recaudación de fondos pero fue su amiga Mónica quien se dirigió en especial al cineasta para que difundiera la información, sin pensar que al final él seria quien terminaría de donar el dinero que hacía falta.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %