Gradúa UTEQ a mil 830 nuevos egresados

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:2 Minutos, 26 Segundos

Teniendo como testigos a padres de familia, amigos e hijos, mil 830 alumnos de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) se graduaron como licenciados e ingenieros de la División Económico Administrativa, Tecnologías de Automatización y de Información, Ambiental e Industrial.

En el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, los egresados de las generaciones, 14, 15 y 16 recibieron de mano de las autoridades universitarias y del estado, sus constancias de Titulación, y de forma simbólica fueron reconocidos como profesionistas por parte de los Directores de las Divisiones al cambiarles de lado la borla del birrete.

En representación del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, el Secretario de la Juventud (SEJUVE), Rodrigo Ruíz Ballesteros felicitó a los jóvenes por su disciplina y constancia para concluir la educación superior, por los que los invitó a continuar con estos valores y seguir dando lo mejor de ellos a Querétaro.

“Hoy la Universidad Tecnológica de Querétaro es un verdadero ejemplo de la formación de profesionistas, en un estado de alta inversión extranjera en la que sin duda hay muchas oportunidades para las ideas de ingenieros como ustedes… hoy los jóvenes tenemos que tomar las riendas y el destino de nuestro estado y sé que lo podemos hacer”, compartió.

El rector de la UTEQ, José Carlos Arredondo Velázquez pidió a los jóvenes reconocer el esfuerzo de su familia y ser ejemplo ante los desafíos que enfrenta nuestro país.

“El compromiso de un ingeniero, licenciado y profesionista, es con su país, su familia y por supuesto con ustedes mismos. Honren a su país, el apellido de su familia, pero sobre todo su propia persona. Hagan las cosas bien para que la UTEQ, su familia y México esté orgulloso de ustedes”, enfatizó.

A nombre de los exalumnos, Cristhian Rafael Reyes Casillas y Elizabeth Sánchez Sánchez destacaron las enseñanzas que tuvieron en las aulas, pero también el aprendizaje de vida y el ejemplo de cada uno de sus profesores que fueron un motor para continuar su formación académica.

Las carreras de las cuales egresaron fueron: Ingeniería de Tecnologías de Automatización, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación, Ingeniería en Innovación, Desarrollo Empresarial, Ingeniería en Logística Global, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Energías Renovables, Ingeniería en Procesos y Operaciones Industriales, en Mantenimiento Industrial e Ingeniería en Nanotecnología.

Durante las ceremonias de graduación estuvieron presentes el director de Educación en el estado, René Rentería; la presidenta de la Comisión de Educación y Cultura de la LIX Legislatura Local, diputada Beatriz Marmolejo Rojas; el director de Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Germán Borja Garduño.

Así como el presidente del Clúster Plásticos en Querétaro y Consejero de la UTEQ, Venancio Pérez Gómez; el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ), Luis Fernando Pantoja Amaro; la regidora del municipio de Querétaro, Dulce Ventura Rendón; el Cap. Segundo de Transmisiones, Misael Rivera, Representante de la XVII Zona Militar, entre otras autoridades.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021