“Get It Back”; la nueva canción de Pearl Jam

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 18 Segundos

Ya está disponible a través de las plataformas digitales habituales la nueva canción de Pearl Jam titulada “Get It Back”, que se lanzó originalmente la semana pasada como parte del recopilatorio ‘Good Music To Avert The Collapse Of American Democracy Vol. 2’. Se trata de una compilación para recaudar de fondos a través de Bandcamp en un solo día con 77 canciones por el precio de 20,20 dólares para la versión digital.

También se incluyó en este recopilatorio el tema “Something Real” de Deaf Charlie, que es el proyecto paralelo del bajista de Pearl Jam Jeff Ament con John Wicks, y la canción “Near” del guitarrista de Pearl Jam Stone Gossard. La compilación se publicó para beneficiar al Voting Rights Lab, una organización no partidista que trabaja para proteger y defender los derechos de voto de todos los estadounidenses.

“Get It Back” ha sido compuesta por el batería de la banda estadounidense Matt Cameron, y es la primera nueva canción de Pearl Jam desde el lanzamiento de “Gigaton” el pasado mes de marzo.

Éxito de ventas de ‘Gigaton’
Producido por Josh Evans y Pearl Jam, ‘Gigaton’ entró en el número 1 de la lista Billboard Top Rock Albums. Además, aterrizó en el Top 5 de la lista Billboard 200. A nivel internacional, el álbum debutó en el número 1 en Italia y Austria, mientras que en otros países como Holanda, Suiza, Australia, Alemania, Bélgica, Noruega o Canadá se colocó dentro de los cinco primeros puestos en las listas de ventas oficiales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %