Garantizan candidatos de la coalición Por México al Frente incentivar la educación de Querétaro

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 24 Segundos

Se reúnen, Mauricio Kuri, Lupita Murguía y Felifer Macías, abanderados de la coalición Por México al Frente, candidatos al Senado y aspirante a la cámara de diputados por el cuarto distrito federal, con docentes de diversas instituciones educativas.

En un diálogo con los profesores, sobresalió la necesidad de generar mejores condiciones para la educación del país. Los candidatos expresaron que reconocen que es indispensable proveer de apoyos a los docentes para la investigación, con los cuales se puedan generar proyectos productivos que se traduzcan en la creación de nuevos empleos.

Durante su discurso, Mauricio Kuri González, destacó que es necesario seguir impulsando todas aquellas acciones que contribuyen a tener un estado donde prevalezca la equidad, por ello es que se comprometió a estar al pendiente de las necesidades y focalizar su esfuerzo para llevarlas a buenos términos.

Por su parte, Murguía Gutiérrez, compañera de fórmula al Senado, añadió que estará muy pendiente de los temas de transparencia en el país, por lo que indicó seguirá muy de cerca la aprobación de una ley que brinde certeza al sistema nacional anticorrupción.

Felifer Macías, candidato a la cámara de diputados por el cuarto distrito federal, señaló estar consiente que en el país se necesitan inculcar valores y principios, mismos que en gran parte se obtienen de la educación, siendo este un aliciente para buscar en todo momento durante su gestión mejores condiciones e incentivos para este sector.

“Es necesario abocarnos en trabajar con mecanismos que nos garanticen resultados favorables para todos, como es el caso de la triple hélice, donde las empresas, las academias y el gobierno suman esfuerzos”, expresó el candidato al Senado de la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri González.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %