Gana Gallos Blancos el ‘Clásico de la 57’

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 42 Segundos

Querétaro ganó 2-1 contra San Luís durante el partido disputado este domingo en el Corregidora de Queretaro. Querétaro pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Monterrey por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, San Luís cosechó un empate a cero frente a Toluca, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el equipo potosino se situó en duodécima posición tras la finalización del encuentro, mientras que Querétaro es octavo.

El encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de pena máxima de Angel Sepulveda a los 23 minutos. Con posterioridad marcó el equipo queretano, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 con un gol de Hugo Silveira instantes antes del pitido final, en el 45, terminando de esta manera la primera parte con un 2-0 en el marcador.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo visitante, que recortó distancias en el luminoso por medio de un tanto desde los once metros de Nicolás Ibáñez en las postrimerías, en el 89, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, Querétaro de Hector Altamirano relevó a Jonathan Dos Santos y Hugo Magallanes por Hugo Silveira y Angel Sepulveda, mientras que el técnico de San Luís, Leonel Rocco, ordenó la entrada de Lucas Passerini y Pablo Barrera para suplir a Jhon Duque y Damian Batallini.

El árbitro amonestó a Angel Sepulveda, Antonio Valencia, Jefferson Montero, Hugo Silveira y Luis Villegas por parte de Querétaro y a Dionicio Escalante por parte del equipo potosino.

Con esta victoria, el equipo de Hector Altamirano ocupó el octavo puesto con 14 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Leonel Rocco se situó en duodécimo puesto con 12 puntos.

El próximo compromiso de la Liga MX de Clausura para Querétaro es contra Tijuana, mientras que San Luís se enfrentará a Pumas UNAM.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %