Gallos rescata empate ante Pachuca

Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 32 Segundos

El estadio Hidalgo fue el escenario encargado de albergar el empate a uno entre Pachuca y Querétaro, correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2020, partido que se definió en los últimos minutos de juego.

El partido se desarrolló con un ritmo semilento y con contadas opciones de peligro debajo de los arcos, siendo un par de desatenciones defensivas las que marcarían el rumbo del partido.

Corría el minuto 32 cuando los Tuzos aprovecharon un tiro de esquina para adelantarse en el marcador con la anotación del goleador histórico del Pachuca, Franco Jara, quien aprovechó una pelota suelta dentro del área para definir de manera potente a primer poste y así abrir el marcador.

Con esta anotación, Franco Jara llega a 76 goles con la camiseta de Pachuca para seguir marcando diferencia como el máximo anotador histórico del equipo, seguido por Gabriel Caballero con 69 y Christian Giménez con 66.

Respecto al cuadro emplumado, Víctor Manuel Vucetich mandó al terreno de juego a Jordi Cortizo, Michael Pérez y Jonathan Perlaza en la parte complementaria, quienes a la par de sus compañeros pudieron generar peligro sobre el marco de Óscar Ustari hasta el final del partido.

Fue hasta el minuto 91 que el cuadro queretano reaccionó y logró empatar el partido con la anotación de Clifford Aboagye, aprovechando la postura defensiva que adoptó el cuadro local en el cierre del partido.

Con este resultado, Pachuca llega a 11 puntos y se mantiene fuera de la zona de clasificación a la liguilla en la novena posición general, la próxima semana recibirá a Santos Laguna.

Por su parte, los Gallos de Querétaro regresan a casa para recibir a Toluca desde la sexta posición general con 13 puntos, el próximo viernes 6 de marzo en punto de las 19:00 horas.


0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %