Gallos Femenil derrota a domicilio a las Tuzas

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 26 Segundos

Con lo justo, el Club Querétaro venció a las Tuzas del Pachuca en el Estadio Hidalgo; durante el duelo de la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

Con este resultado las pupilas de Carla Rossi llegaron a 14 unidades mientras las Tuzas permanecen con su acumulado de 16 puntos.

Con gol de vestidor, los Gallos Blancos del Querétaro sorprendieron a la oncena de casa. Apenas corría el minuto 3, cuando Lizette Rodríguez remató con la cabeza un centro perfectamente dibujado por Mayra Ríos.

A pesar de ir abajo en el marcador, las Tuzas del Pachuca se comportaron propositivas al frente, por conducto de Viridiana Salazar y Karla Nieto, las dirigidas por Eva Espejo fueron insistentes al frente, exigiendo a Ruth Arana, arquera visitante, a lucir excelentes intervenciones con las que dejó inmóviles sus redes.

Gallos también fue amenazante en territorio local, Leidy Ramos, a los 24’ del cotejo, remató dentro del área, pero Paola Manrique lució una excelente atajada con la que impidió que el rival ampliara la ventaja.

Llegó el momento del descanso y las protagonistas se fueron al vestidor, Gallos siendo dueños de la ventaja mínima.

En el tiempo complementario, los números oficiales no volvieron a moverse. Sobre la cancha Gallos impuso su superioridad marcando el ritmo del juego sin lograr ampliar la ventaja.

La Jugadora del Partido

Maryra Ríos puso la asistencia en la jugada que terminó en gol para Querétaro. Mayra estuvo presente en todos los sectores de la cancha, atenta a la recuperación del balón, generó peligro en campo contrario; certera, precisa y participativa por ello fue elegida como la figura del encuentro. La “23” de Querétaro vivió su cuarto juego como titular en el Torneo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %