Gallos Blancos y Toluca abrirán acciones de fecha 9 del Clausura 2020

Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 29 Segundos

Los equipos de Queretaro y Toluca serán los encargados de abrir las hostilidades de la jornada 9 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX una vez se enfrenten este viernes en la cancha del estadio La Corregidora.

En punto de las 19:00 horas ambas escuadras chocarán fuerzas en el primer compromiso de la novena fecha, en el que esperan dejar atrás la irregularidad y ser más constantes en el certamen.

Gallos Blancos tratará de aprovechar su condición de local, lo cual no ha hecho en sus dos recientes cotejos ante sus seguidores, pues perdió contra América y Atlético San Luis, así que no triunfa en casa desde la fecha 2 cuando venció a Xolos.

Además en sus últimos dos cotejos ligueros no triunfó, cayó ante los potosinos y viene de igualar de visitante contra Tuzos de Pachuca.

Pese a esa irregularidad, los queretanos se encuentran en zona de liguilla con 13 unidades en el séptimo peldaño, pero debido a lo apretado de la competencia con algún descalabro o empate podría salir de los primeros ocho lugares.

Diablos Rojos, por su lado, es otra muestra de la irregularidad, con números qué tal vez no vayan con el plantel que tiene, el cual se armo para pelear por un sitio en la “fiesta grande” pero hasta el momento tiene nueve puntos en el escalón 14.

Los escarlatas tenían seis partidos en fila sin ganar en la Liga MX hasta que la semana pasada vencieron al campeón Monterrey para recuperar algo de oxígeno y mantener vivas sus esperanzas de clasificar a las instancias finales.

Los mexiquenses pese a todos no tienen mal paso en condición de visitante, pues en la fecha uno vencieron a Morelia y después empataron ante Chivas y Tijuana, solo han perdido frente a Puebla.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %