Los Gallos Blancos perdían 1-3, pero al 90’+4 y al 90’+7 firmaron los goles de la paridad en La Corregidora (3-3).

Querétaro mostró que es ‘de pelea’ este domingo, toda vez rescató un trepidante empate ante el Atlas al anotar dos goles en tiempo de compensación, en duelo de la Jornada 5 del Apertura 2025, disputado en el Estadio La Corregidora (3-3). De paso, los Gallos Blancos arruinaron el reestreno de Diego Cocca en su segunda etapa como técnico del cuadro tapatío.

Antes del minuto 10 los rojinegros abrieron la cuenta con una ‘palomita’ de Gustavo Del Prete tras un tiro de esquina.

Los anfitriones intentaron revirar, pero no pudieron abrir el candado visitante y se fueron con la desventaja mínima al descanso.

Al inicio de la segunda mitad los locales niverlaron el marcador con un penalti polémico transformado por Pablo Barrera que estuvo cerca de atajar Camilo Vargas.

Pese a ello, el gusto le duró poco a los queretanos, pues una nueva desatención les costó una nueva desventaja, esta vez con una fría definición del serbio Durdevic frente a Allison.

Y al 76′ Adrián Mora amplió la reenta atlista con un cabezazo tras una mala salida del guardameta emplumado.

Los de casa parecieron reaccionaron muy tarde, pues al 90’+4 Bogarín descontó con un testarazo en el área chica.

La Academia tenía el triunfo en la bolsa, pero al 90’+7, Lucas ‘Tití’ Rodríguez sentenció la paridad definitiva en una jugada en la que kle quedó el balón de manera fortuita para empujarlo a las redes.

Shares: