Fundación de Michael Jackson ayuda a músicos afectados por coronavirus

Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 22 Segundos

Acasi 11 años de su muerte, Michael Jackson continúa con sus obras de filantropía, ahora a través de su fundación Michael Jackson Estate, que ha donado 300 mil dólares para ayudar a los afectados por el coronavirus en tres comunidades: Los músicos, Broadway y Las Vegas, así lo informaron John Branca y John McClain, codirectores del Fondo.

Otros artistas y personal de apoyo en la música en Broadway están enfermos o se han quedado sin trabajo y se enfrentan a un futuro incierto. Y en Las Vegas, que siempre recibió muy bien a Michael Jackson, se ha cerrado toda la ciudad, dejando a miles de trabajadores y sus familias devastados y sin ingresos”, explicaron los directivos.

Los fondos serán destinados a tres organizaciones con un monto igual de 100 mil dólares cada uno. Estás organizaciones son Broadway Cares, Three Square Food Bank (el mayor banco de alimentos del sur de Nevada) y MusiCares.

El dinero “ayudará a garantizar que los que están en el escenario y detrás de él reciban atención médica, asistencia financiera de emergencia y asesoramiento durante y después de esta crisis”, describió el director ejecutivo de Broadway Cares, Tom Viola, a través de un comunicado.

En las Vegas la donación de usará para preparar tres millones de comidas para los más necesitados, mientras que en Nueva York se sumará al fondo que 20 productores de Broadway están llevando a cabo y con el que pretenden reunir un millón de dólares para ayudar a los artistas y staff teatrales y MusiCares, se ocupará de apoyar a los músicos que se encuentren sin recursos a causa de COVID-19.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %