Funcionamiento de semáforos y presencia de baches, principales quejas de ciudadanos

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 21 Segundos

OEM.- Denuncias relacionadas con el funcionamiento de semáforos y la presencia de baches, son las que principalmente recibe la capital, informó el presidente municipal de Querétaro, Enrique Correa Sada.

“Las principales denuncias ahorita son los temas de los semáforos y el tema de los baches”, reportó el edil, quien indicó que actualmente se aplican más de 100 millones de pesos para corregir los baches.

El alcalde reiteró su interés de escuchar a la ciudadanía, por lo cual todas las mañanas realiza recorridos por los cruceros para verificar el funcionamiento del nuevo sistema de semáforos y de las ciclovías.

Dijo por ejemplo que ya visitó la zona el cruce de Jurica a Juriquilla, donde los vecinos se quejaban del funcionamiento de los semáforos, y que hoy ya se encuentra en evaluación y mientras tanto se contará con apoyo de gentes de tránsito.

Señaló además que revisó el crucero de avenida Cimatario, donde se registra un tráfico alto de oriente a poniente, por lo que instruyó ampliar el rango de la luz verde y corregir el desfase del cruce peatonal.

El alcalde agregó que también acudiría a revisar los cruces de nuevos semáforos en avenida de las fuentes en la colonia Satélite, donde también se registran reportes sobre el funcionamiento de los mismos.

En el tema de la recolección de basura, dijo que ya reportó a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, todas las demandas que le han llegado de la ciudadana con el fin de que sean atendidas de manera inmediata.

“Estamos trabajando a marchas forzadas para que nuestro municipio siga conservando la misma calidad de vida”, dijo el edil.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %