Frustran hecho ilícito y aprehenden a probable responsable

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:56 Segundos

Vecinos se percataron del robo y evitaron que el hombre lograra su cometido

En la colonia Las Teresas, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro intervino en la detención de un sujeto, quien fue sorprendido cuando pretendía hurtar objetos de un vehículo.

Al Número Único de Emergencias 9-1-1 se solicitó de la intervención de la autoridad policial en la calle Hacienda Las Teresas, toda vez que ciudadanos se percataron de un hecho ilícito, evitando que el probable responsable huyera del sitio.

Una vez en el citado domicilio, los elementos policiales fueron notificados que el hombre fue descubierto cuando manipulaba un automóvil, por lo que vecinos del lugar lo aseguraron. Por ello, los oficiales le informaron al imputado, de 38 años de edad, sus derechos que lo asisten y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado, por robo a vehículo en grado de tentativa.

De la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito se confirmó que el hombre cuenta con antecedentes por robo a transeúnte y abusos deshonestos, en la delegación Félix Osores Sotomayor.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021