El exgobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, afirmó que el Partido Acción Nacional no debe cerrar la puerta a una eventual alianza con Movimiento Ciudadano rumbo a los próximos comicios.
Domínguez Servién sostuvo que, si bien las coaliciones deben evaluarse bajo criterios estratégicos, es necesario considerar escenarios que fortalezcan la competitividad electoral. En ese contexto, señaló que Movimiento Ciudadano no cuenta con la fuerza suficiente para competir por sí solo en Querétaro.
El exmandatario subrayó que cualquier definición deberá responder a un análisis político y electoral, privilegiando la viabilidad y los resultados para su partido. Sus declaraciones se dan en un momento en que los partidos comienzan a perfilar estrategias rumbo al siguiente ciclo electoral.





