El encargado de la Rectoría de la Universidad Tecnológica de Querétaro, Luis Fernando Pantoja Amaro, recibió a la comunidad coreana en nuestra entidad, quienes realizaron el concierto navideño que fortalece y comparte las tradiciones que hay entre México y Corea del Sur, aplicando la música como una alianza de expresión que une a las dos naciones.

Pantoja Amaro destacó la vinculación que la UTEQ con la comunidad coreana que habita en nuestro estado, lo que permite fomentar el intercambio cultural, así como de idiomas y como un reflejo de la relación amistad que se ha venido fortaleciendo al paso del tiempo.

En su turno, Kim Youg Kun, representante de la comunidad coreana, agradeció la hospitalidad de la UTEQ para que esta actividad cultural se llevara a cabo de forma exitosa y deseó que esta universidad siga desempeñando un papel fundamental como puente entre sus agremiados y la ciudad de Querétaro y México.

Durante este concierto participaron jóvenes de origen coreano y mexicano que mostraron sus cualidades artísticas al interpretar con música clásica diversas piezas alusivas a la época navideña.

Shares: