Formaliza Acción Nacional candidaturas comunes con PRD y MC.

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 27 Segundos

COMUNICADO DE PRENSA

Luego de que el pasado lunes 16 de abril venciera el plazo legal para el registro de candidaturas a diversos cargos de elección popular en el estado, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Miguel Ángel Torres Olguín, presentó un balance de las candidaturas comunes que registró junto con los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

El dirigente estatal destacó que, en el caso de las presidencias municipales donde alcanzó el acuerdo de candidatura común con el PRD fue en los municipios de Cadereyta de Montes, Huimilpan y Pedro Escobedo. Y con Movimiento Ciudadano, se logró el acuerdo para el municipio de Tequisquiapan.

Mientras que, para las candidaturas comunes por parte de las tres fuerzas políticas se logró el acuerdo para las presidencias municipales de Corregidora, Ezequiel Montes, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Peñamiller, Querétaro, San Joaquín y Tolimán.

Para el caso de las diputaciones locales, Torres Olguín destacó que se logró el consenso de las fuerzas políticas para ir en candidatura común PAN-PRD en los distritos I, IV, V, VI, XIII y XIV. Mientras que, con el apoyo de los tres partidos se logró acordar el acuerdo para ir juntos en los distritos II, III y XV.

Miguel Ángel Torres, reconoció la voluntad política del dirigente estatal del PRD, Adolfo Camacho y del delegado nacional de MC, Alberto Sosa, para alcanzar estos acuerdos de candidatura común en el mayor número de municipios y distritos posible. Con estas candidaturas comunes, el PAN, PRD y MC llegarán al proceso electoral fuertes y unidos para dar los mejores resultados para Querétaro y para la coalición Por México al Frente encabezada por el candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %