Fiebre del Mundial de Futbol incrementa las reservaciones de vuelos México-Moscú

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:59 Segundos

En el primer trimestre del año, la ruta aérea internacional con mayor crecimiento en el país fue Ciudad de México-Moscú, al reportar un alza de mil 500 por ciento, debido a que los aficionados al futbol ya se preparan para viajar al Mundial de Rusia 2018, destacó Despegar. com.

El country Manager de Despegar México, Francisco Ceballos, comentó que otra ruta internacional con un crecimiento importante fue Ciudad de México-La Habana, con un incremento de 62 por ciento.

La agencia de viajes online precisó en un comunicado que de acuerdo con el análisis las rutas nacionales con mayor aumento en reservaciones durante dicho periodo fueron Ciudad de México-Colima, con un incremento de 76 por ciento y Ciudad de México-Chetumal, con un avance de 62 por ciento.

Subrayó que datos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), respecto al primer trimestre de 2018, muestran que el flujo de pasajeros para viajes a destinos internacionales tuvo un crecimiento de 16 por ciento, con una movilización de más de cuatro millones de pasajeros.

En tanto, el tráfico de pasajeros a destinos nacionales fueron más de siete millones, incrementando un 3.0 por ciento.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %