Conmemoran el 380 aniversario de la fundación de Cadereyta

Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 6 Segundos

En un acto cívico se llevó a cabo la conmemoración del 380 aniversario de la fundación de Cadereyta.

En el Centro Cultural autoridades municipales llevaron a cabo los honores a la bandera a cargo de la escolta de Seguridad Pública Municipal.

Posteriormente el Mtro. León Enrique Bolaño Mendoza Presidente Municipal manifestó: “Es un día especial para todos los que vivimos en este hermoso municipio de Cadereyta, hoy celebramos el 380 aniversario de la fundación de Cadereyta y a pesar de la contingencia sanitaria en que nos encontramos y que nos impide hacer los festejos como hubiéramos querido, no podíamos dejar pasar por desapercibido este aniversario, pues somos testigos del crecimiento y evolución de lo que un día fue la denominada Villa de Cadereyta fundada en 1640 y la que posteriormente se uniera al pueblo de San Gaspar para quedar como la “ciudad de Cadereyta”.

Para concluir señaló “no me resta más que a nombre de quienes integramos la administración municipal de Cadereyta, felicitarles a todos los aquí presentes y a todos los que habitamos Cadereyta, felicidades y en hora buena”.

También estuvieron presentes; el Lic. Edgar Timoteo Martínez Peñaloza Secretario del H. Ayuntamiento, la Lic. Erika Alejandra Hernández Garfias Síndico municipal, el C. Mayro Morán Martínez Síndico municipal y demás cuerpo de regidores, así como directores y coordinadores de la administración.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %