Festeja Abejas de Querétaro 22 años de vida con Torneo de Cachibol

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:2 Minutos, 27 Segundos

INDEREQ y Deporte Municipal apoyan la actividad física de los “jóvenes de corazón”

Teniendo como digno marco las instalaciones de la Unidad Deportiva “Josefa Ortiz de Domínguez”, hoy se llevó a cabo el Torneo de Cachibol con motivo del 22 aniversario de la fundación del Club Abejas de Querétaro.

Además de los equipos anfitriones en sus ramas varonil y femenil, igualmente se contó con la participación de Aguascalientes y “Amigos” de Salamanca, quienes concertaron duelos amistosos de esta disciplina con el propósito de fortalecer lazos de amistad y camaradería así como el continuar fomentando esta disciplina deportiva que para ellos significa un valioso hábito sano y saludable.

Para darle realce a este emotivo encuentro deportivo entre personas de la tercera edad, asistieron como invitados de honor el Lic. Edward Sánchez del Río (Jefe de del Departamento de Cultura Física y Deporte del INDEREQ) en representación de Markus López (titular de este instituto); el Maestro Hugo Aguilar Rangel (Director del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro); el C. Leonardo Valencia Jiménez, Jefe de Infraestructura Deportiva del Municipio de Querétaro).

Los acompañaron en la línea de honor los cachiboleros Eugenio Serrano Monroy y Adela Rodríguez (por Abejas de Querétaro); Amador Carreón (Aguascalientes) y Yolanda Peña (Salamanca).

Aguilar Rangel, en su mensaje de bienvenida a los presentes elogió el entusiasmo, actitud que día a día manifiestan los adultos mayores para realizar sus actividades deportivas, subrayando que por instrucciones del Alcalde Luis Nava, el deporte en todas sus disciplinas es una prioridad de la presente administración para tener un Querétaro sano y una sociedad fuerte, llena de vitalidad, motivada por los jóvenes de corazón que son un gran ejemplo para las personas de todas las edades.

“Reciban un saludo y la felicitación extensiva de nuestro Alcalde y reiterarles todo nuestro apoyo para que continúen llevando a cabo sus actividades”, destacó el titular del Deporte Municipal.

Por su parte, Edward Sánchez del Río externó, “es un honor estar aquí con todos Ustedes y un gusto enorme el ser parte de este festejo de 22 años del Club Abejas, hemos procurado estar año con año con Ustedes y hoy en este importante aniversario para el INDEREQ y nuestro Director Markus López, es muy significativo porque este Club tiene muchas y valiosas historias de vida dentro del deporte, los felicito y los invito a que continúen con esa vitalidad que les permite ser un gran ejemplo para los queretanos”.

Don Eugenio Serrano, a nombre de Abejas de Querétaro, agradeció el gran apoyo del INDEREQ y del Deporte Municipal, porque les ha permitido celebrar exitosamente todos sus eventos tanto en casa como fuera de ésta; asimismo dio la bienvenida a los equipos visitantes que amablemente aceptaron la invitación a este trial meet de Cachibol; correspondió al Maestro Hugo Aguilar, hacer la declaratoria inaugural del torneo para enseguida las propias autoridades realizar el saque inicial de esta emotiva y sana convivencia deportiva entre los cachiboleros jóvenes de corazón.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021