Felifer se reúne con líderes de agrupaciones deportivas

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 30 Segundos

El deporte debe ser pilar de la sociedad

Continuando con su agenda de trabajo, el candidato al cuarto distrito federal por la coalición “Por México al Frente”, Felifer Macías Olvera, convivió este sábado con diferentes agrupaciones de deportistas queretanos, en donde se comprometió a trabajar para impulsar el deporte en cada una de las disciplinas que se practican en la entidad.

En este ameno encuentro, el candidato de la coalición precisó que será un gestor para el impulso de la cultura deportiva, con el objetivo de que este rubro se vuelva pilar de la sociedad y así mantener jóvenes activos que luchen por sus ideales. Por ello, se comprometió a crear programas que fomenten el deporte, así como realizar conferencias con referentes nacionales y locales para que inspiren a la sociedad a encaminarse en esta práctica.

“Yo me encargaré de llevar proyectos ejecutivos bien diseñados y creados para que llegue a donde más los necesitamos, ya sea para infraestructura en instalaciones, becas deportivas para competidores y profesores, principalmente”.

Felifer Macías reiteró su compromiso de impulsar a este gremio, ya que desde su adolescencia practica el deporte principalmente el atletismo, por lo que reconoció la importancia de que la juventud tenga las oportunidades necesarias para desenvolverse en alguna rama.

“Me considero un fanático del deporte en todas sus modalidades para mí el deporte es una de las máximas expresiones del ser humano, porque el deporte hace que como personas estemos compitiendo contra nosotros mismos, contra nuestros límites. El deporte como ustedes saben, nos da principios, valores, disciplina, que cuanta falta le hace a nuestra sociedad”.

Finalmente, el candidato al 4to distrito federal mencionó que una vez que tome protesta se reunirá con los líderes en diciembre de este año, a fin de dar continuidad a la agenda de trabajo en materia deportiva.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %