Felifer se reúne con integrantes de la Alianza Sindical del Estado Querétaro

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 1 Segundos

Rendición de cuentas cada dos meses

Contar con mejores mecanismos para la defensa de los derechos de los trabajadores

La mañana de este martes, el candidato a la diputación federal por el 4to. Distrito de la coalición “Por México al Frente”, Felifer Macías Olvera, se reunió con integrantes de la Alianza Sindical del Estado de Querétaro, encabezados por su líder estatal Alejandro Olvera Hernández, en donde presentó sus propuestas de trabajo.

Ahí, el candidato por el 4to. Distrito Federal se comprometió a que una vez que tome protesta como diputado en San Lázaro, sostendrá reuniones con los integrantes de este gremio a fin de rendir cuentas cada dos meses, así como a dar seguimiento a su agenda de trabajo.

En esta reunión se trataron diversos temas de relevancia para este sector como son; implementar mecanismos para una mejor defensa de los derechos de los trabajadores, condiciones más dignas para los empleados, aumento de salario mínimo, seguridad, impulso a la educación, así como el combate a la corrupción.

Finalmente Felifer Macías y los integrantes de la Alianza Sindical del Estado de Querétaro, integrada por varios sectores en la entidad, acordaron mantener una constante comunicación para trabajar en materia laboral, en beneficio de los trabajadores.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %