El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, acompañó al gobernador del estado, Mauricio Kuri González, a la ceremonia de Toma de Posesión y Protesta de Bandera del General Brigadier E.M. Rubén Torres Martínez, quien asumió el cargo de coordinador estatal de la Guardia Nacional en Querétaro.

Durante el evento, Macías destacó la importancia de la coordinación entre los distintos niveles de seguridad para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía. Señaló que el trabajo conjunto con la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y otras corporaciones ha sido clave en la reducción de la incidencia delictiva en la capital del estado. Asimismo, reiteró el compromiso del municipio para fortalecer estas acciones y continuar con la estrategia de blindaje en la entidad.

A la ceremonia también asistieron el secretario de Gobierno del Estado, Carlos Alberto Alcaraz Gutiérrez; la presidenta de la Mesa Directiva de la Legislatura local, Laura Andrea Tovar Saavedra; el secretario de Seguridad Ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández, y el fiscal general del Estado, Víctor Antonio de Jesús Hernández, entre otras autoridades federales, estatales y municipales.

Shares: