Durante su recorrido de campaña hacia la presidencia municipal de El Marqués en San Vicente Ferrer, Jorge Lomelí agradeció a los habitantes su buen recibimiento y señaló que existe una efervescencia por recuperar El Marqués y darle a los habitantes lo que en realidad merecen.

“Ustedes se dan cuenta de que hay una efervescencia muy grande por recuperar El Marqués y vamos a ganar, el ambiente se siente padrísimo, donde hemos ido no hay ningún lugar donde nos cierren las puertas, hay muy pocos panistas ya, hay mucho voto escondido. Les vamos a regresar a los habitantes la tranquilidad y calidad de vida que merecen”.

Añadió que es necesario que se amplíe la red comercial de San Vicente Ferrer ya que actualmente solo está en la entrada de la comunidad y unas cuadras más, además de requerir más espacios deportivos y de recreación familiar y afirmó que habrá capacitadores físicos pagados para reconstruir el tejido social desde la infancia para evitar que caigan en conductas de riesgo.

“Nosotros vamos a impulsar muy fuerte el deporte, una de las principales causas de las adicciones es que no hay espacios deportivos, porque no hay nada, no hay talleres para los niños de dibujo, pintura, nosotros vamos a tener talleres en todas las comunidades”.

Shares: