La presidenta de la Cámara de Comercio en Querétaro, Lorena Muñoz, refirió que la detención de dos presuntos responsables del ataque armado en el bar Los Cantaritos demuestra que en Querétaro existe certeza de que las autoridades cumplen con su deber y responsabilidades.

Cuestionada al respecto, indicó que la detención de estas personas demuestra que la Fiscalía General del Estado está despierta, activa y ofrece resultados; que en el estado existe Estado de Derecho.

La presidenta refirió que el organismo empresarial sabía que el gobernador, las corporaciones policiacas y la fiscalía trabajarían en ofrecer resultados, porque tienen confianza en su actuar.

“Sabemos que podemos contar con las autoridades y la policía y sabíamos que no iban a dejar las cosas al olvido. Tenemos certeza de que si llegan a suceder hechos como este las autoridades darán con los responsables”, afirmó.

Por otro lado, la presidenta refirió que impulsan que los comercios afiliados cumplan con las normativas que establecen las autoridades, esto ante las acciones, en la materia, que han estado implementando en las últimas semanas.

Shares: