Evitaron el pago de mercancía, fueron detenidos

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 24 Segundos

Los hechos se suscitaron en las colonias Ciudad del Sol y El Rocío

En diversos establecimientos comerciales, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguró a dos individuos, por el delito de robo a comercio, en su modalidad de fardería.

– En un negocio, situado en la colonia El Rocío, policías municipales de Querétaro detuvieron a una persona, de 27 años de edad, toda vez que no realizó la liquidación de algunos productos.

En los recorridos preventivos del operativo Calles Seguras, por la Avenida Revolución, los oficiales apoyaron en el aseguramiento de un sujeto, quien no efectuó el pago de varios productos.

Por dicha situación, el personal policial comunicó al probable responsable sus derechos que lo asisten y fue presentado a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

De la central de radio, se notificó que el individuo tenía antecedentes por robo equiparado de vehículo y robo a casa habitación.

– En otro hecho, los policías municipales de Querétaro aseguraron a un hombre, de 23 años de edad, quien sustrajo diversos artículos de una tienda comercial, localizada en la colonia Ciudad del Sol.

Los oficiales fueron canalizados para atender una llamada realizada al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), donde se informó que en un local comercial, ubicado en el Boulevard Peñaflor, tenían asegurado a un individuo.

En el citado lugar, el personal policial tomó conocimiento de que el sujeto fue visto guardando entre sus ropas mercancía del departamento de vinos y luego pasó el área de cajas, donde no emitió el pago correspondiente.

Por ello, los policías municipales le indicaron al imputado sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía, para seguir con las diligencias legales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %