Evitan policías municipales de Querétaro riesgo a la ciudadanía al detener a sujeto en posesión de arma de fuego

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 3 Segundos

Iba acompañado de otros dos individuos, quienes fueron trasladados al Juzgado Cívico por faltas administrativas

Con base a una denuncia ciudadana, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro logró detener a un hombre, en posesión de un arma de fuego.

A través de un reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1, se tomó conocimiento respecto a las características de tres personas, quienes al parecer se encontraban inhalando sustancias tóxicas en la vía pública y observando hacia el interior de los vehículos estacionados en la calle Independencia, de la colonia Centro, delegación Santa Rosa Jáuregui.

Una vez constituidos en el citado lugar, los elementos policiales ubicaron a los sujetos, localizándole a uno de ellos un arma de fuego, tipo revólver, calibre 22, de la marca Llama, así como cuatro cartuchos útiles.

Los policías municipales le informaron al probable responsable, de 24 años de edad, sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en su modalidad de portación de armas de fuego sin licencia.

Los otros dos hombres fueron asegurados y llevados al Juzgado Cívico, por la falta administrativa de inhalar sustancias tóxicas en la vía pública.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %