Estudiantes de la UPQ harán estancia en Oklahoma

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:59 Segundos

Un grupo de 12 estudiantes de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) realizará una estancia de un mes en la University of Central Oklahoma, institución en la que estudiarán con el objetivo de fortalecer su dominio del idioma inglés.

Esto forma parte de una beca a la que los universitarios fueron acreedores después de haber aplicado al proyecto de movilidad internacional “Proyecta 100 Mil”, promovido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) en colaboración con el gobierno estadounidense.

Durante cuatro semanas, se busca consolidar en los universitarios su conocimiento en el idioma inglés; para ello cursarán clases especializadas con este enfoque. Una de las características del programa es que a través de las prácticas culturales propias de la región en la que realizan la estancia se refuerza la enseñanza.

Los alumnos becados son Rigoberto Morales y Moisés Reséndiz, de la Ingeniería Mecatrónica; Alejandro Álvarez, Emily Guerrero e Iván Amador, de la Ingeniería en Sistemas Computacionales; Alejandro Bustamante, Kenya Rodríguez, Tania Jiménez, Valeria Lara y Moisés Herrera, de la Licenciatura en Negocios Internacionales; así como María de los Ángeles Cárdenas y Fernanda Bustamante, de la Licenciatura en Administración y Gestión de PYMES.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021