El extremo colombiano Luis Díaz, recién fichado por Bayern Múnich procedente de Liverpool, se declaró “muy feliz” en su presentación con el club bávaro este jueves.
“Muy feliz, muy contento por estar acá, en Múnich, un equipo tan grande e histórico como es el Bayern”, declaró el jugador de 28 años en una rueda de prensa.
“Mis primeras impresones han sido muy buenas, lo poco que he compartido con los jugadores y el cuerpo técnico ha sido de muy agrado”, señaló sobre sus primeras horas en Bayern, vigente campeón de la Bundesliga.
Al ser preguntado sobre el objetivo que se ha marcado en esta nueva etapa de su carrera, luego de haber amasado títulos en Portugal con Oporto y en Inglaterra con Liverpool, el colombiano no ocultó su ambición.
“Elegí al Bayern porque mis objetivos, mis metas por cumplir todavía son grandes. Mis expectativas son muy grandes, obviamente quería elegir un equipo grande, un club grande. Vengo a un club con muchísima historia para competir por ganar todo lo posible”, detalló Díaz, que insistió en que otro objetivo es aclimatarse lo antes posible.