«Estoy en mi mejor momento”: Ángel Sepúlveda

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 18 Segundos

Luego de la práctica matutina de los Gallos Blancos en las instalaciones del CEGAR, nuestro atacante estuvo en conferencia de prensa virtual para platicar sobre la actualidad del equipo y lo que será el siguiente compromiso ante el conjunto de Xolos. Aquí les dejamos lo más destacado.

Sobre un posible llamado a Selección Nacional

“Uno trabaja para eso, no es el momento y uno debe seguir por la misma línea y esas son cosas que están fuera de nuestras manos y hay que estar listos para cuando nos toque. Estoy tranquilo, pero tarde o temprano, siempre llega”.

Día a día

“Necesitábamos ganar, se trabajó para ello y lo conseguimos en el Clásico. Merecimos la victoria y eso nos da confianza para lo que viene. Vamos a ir por los tres puntos a Tijuana”.

Balance personal

“Creo que encontré esa madurez y esas ganas de buscar las cosas. Me siento pleno y había tenido algunas lesiones y estoy en mi mejor momento. Disfruto cada partido que me toca defender estos colores”.

De visita

“Viene un cierre importante en donde debemos sumar sí o sí de visita. Creo en el equipo y en el estado de ánimo que tenemos y Tijuana va a ser una buena plaza para que Querétaro sume de tres”.

El rival

“Tijuana se hace fuerte en casa. Estamos parejos en la tabla y hay que hacer un partido inteligente, estar concentrados y sacar ventaja de sus defectos. El equipo tiene pegada y hay que ir a buscarlos. La cancha juega su papel y debemos adaptarnos lo antes posible”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %