Este domingo se eligen Delegados Municipales en Tequisquiapan

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 41 Segundos

Este próximo domingo 18 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones para Delegados Municipales. Las casillas para votar abrirán a las 09:00 horas para que para los ciudadanos emitan su voto y cerrarán a las 17:00 horas. Solo podrán votar los ciudadanos que cuenten con credencial de elector vigente.

El Presidente Municipal, Toño Mejía Lira destacó que como gobierno independiente van de la mano con el aspecto ciudadano. “Somos los primeros en proponer la elección de los delegados de manera directa, secreta, donde toda la ciudadanía tiene el derecho de participar y elegir a su representante y autoridad auxiliar”.

Por su parte el Director de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mario Arturo Santos Tentle, dió a conocer que de las 21 casillas instaladas, en el municipio, cada una estará resguardada por el operativo de seguridad denominado “Titán”.

Tequisquiapan es el primer municipio en coordinarse con el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) y la comisión especial transitoria, integrada por los regidores del H. Ayuntamiento, presidida por el Regidor José Eduardo Nieto Soto, siendo responsables de revisar minuciosamente que el proceso de elección se desarrolle bajo la normatividad de la convocatoria.

Para este proceso participarán 144 ciudadanos de los cuales 44 son del sexo femenino para contender en una de las veintiún delegaciones como autoridad auxiliar; (Barrio de la Magdalena, Barrio de los Tepetates, Barrio de San Juan, Bordo Blanco, Colonia Adolfo López Mateos, Colonia Vista Hermosa y el Vergel, El Cerrito, El Sauz, El Tejocote, Fundadores y Pedregal de Hacienda Grande, Hacienda Grande, La Fuente, La Laja, La Tortuga, La Trinidad, Los Cerritos, San José la Laja, San Nicolás, Santa Fe y Santillán).

El Secretario de Gobierno, Gerardo Soto Esquivel dio a conocer que los resultados preliminares de esta jornada electoral se darán a conocer el mismo domingo, por la noche y los resultados oficiales se publicarán de no haber ninguna incidencia el lunes 19 de noviembre a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de Presidencia Municipal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021