Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, remarcó en su mensaje de fin de año que el club está viviendo “un ciclo deportivo” que sus aficionados “no” olvidarán “nunca” a la vez que instó a transmitir “en estas fechas” un “mensaje de paz, de ilusión y de esperanza”.
“Estamos viviendo un ciclo deportivo que los madridistas no olvidaremos nunca. Hemos disfrutado juntos de muchas alegrías que ya son eternas y ese seguirá siendo nuestro gran desafío: intentar conseguir que se hagan realidad los sueños de todos nuestros socios y aficionados para este año 2024. Feliz Navidad y que el año nuevo nos traiga salud, paz, trabajo, felicidad y solidaridad para todos”, dijo en declaraciones difundidas por la web del club.
“Desde el Real Madrid quiero enviarles nuestros mejores deseos para que estas fiestas tan especiales las podamos compartir con la familia y con los seres queridos. Vivimos circunstancias muy difíciles en muchos lugares del mundo. Por eso en estas fechas debemos ser más solidarios que nunca y transmitir un mensaje de paz, de ilusión y de esperanza para todos y muy especialmente para los que más lo necesitan”, comentó.
“En el Real Madrid trabajamos para que podamos seguir celebrando muchos éxitos y muchas alegrías, y para que la solidaridad sea el gran motor de nuestra sociedad. Millones de personas compartimos los valores de nuestro club y un mismo sentimiento también, como es el madridismo, que nos une en todos los rincones del mundo”, añadió.
Por su parte, el técnico italiano Carlo Ancelotti, recientemente renovado hasta el 30 de junio de 2026, aseguró que “son fiestas para soñar”.
“Son fiestas para soñar y vuestros sueños son los mismos que los míos y los de todo el equipo. Siempre juntos. Siempre hasta el final”, declaró.